RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.07.2017

MADELÓN CONFIRMÓ EL EQUIPO PARA EL DEBUT EN COPA SANTA FE

Leonardo Madelón definió el equipo titular que recibirá este domingo, desde las 16, a Huracán de Villa Ocampo, por los octavos de final. En relación al primer amistoso, Bracamonte reemplazará al lesionado Juan Rivas

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Unión se entrenó este viernes por la mañana, donde Leonardo Carol Madelón definió el equipo que este domingo se presentará por Copa Santa Fe, en el marco de los octavos de final, frente a Huracán de Villa Ocampo, cotejo que arrancará a las 16 y será controlado por Adrián Franklin.

En relación al equipo que viene de ganarle al equipo alternativo de Cosmos Fútbol Club por 1-0, con gol de Lucas Gamba, el DT realizará una sola modificación, que será el ingreso de Walter Bracamonte por Juan Gabriel Rivas, quien sufrió una molestia muscular y quedó descartado para el primer cotejo oficial de la temporada.

 

De esta manera, Bracamonte se parará decididamente como volante por el sector izquierdo, mientras que Damián Arce jugará más suelto arriba, en una especie de enganche.

Vale recordar que Madelón cuenta con varios jugadores titulares que están lesionados, como Nereo Fernández, Matías Castro, Emanuel Britez, Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo y Lucas Algozino, entre los más importantes.

De esta manera, los 11 para debutar frente a Huracán de Villa Ocampo son los siguientes: Alan Sosa; Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe, Jonathan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Walter Bracamonte; Damián Arce; y Franco Soldano.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés