RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.06.2017

Santa Fe: Las listas a pre-candidatos a diputados nacionales

En Cambiemos habrá dos listas. Una de ellas estará encabezada por el secretario de Políticas Universitarias de la Nación Albor Cantard, la otra estará liderada por el dirigente radical rosarino Jorge Boasso. En el FPCyS estará la lista encabezada por Luis Contigiani, en frente, estará la lista de María Eugenia Schmuck. El PJ tendrá una interna con final abierto. Por un lado, estará la lista liderada por Agustín Rossi, la otra estará la lista que encabeza la ex magistrada rosarina Alejandra Rodenas.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

Los partidos políticos de la provincia de Santa Fe inscribieron las listas a pre-candidatos a diputados nacionales que competirán en las PASO el 23 de agosto.

Cambiemos presentó dos listas, una de ellas encabezada por el secretario de Políticas Universitarias de la Nación Albor Cantard y por el actual diputado del PRO Luciano Laspina y la otra por el dirigente radical rosarino Jorge Boasso y la santafesina Inés Larriera.

Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social, también tendrá su interna con dos listas: por un lado estará el actual ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, el dirigente radical Fabián Bastía y la diputada nacional, Alicia Ciciliani. Por otra parte, estará la dirigente radical rosarina María Eugenia Schmuck y el ex intendente de Santo Tomé y actual diputado nacional, Fabián "Palo" Oliver.

Para finalizar, el Justicialismo santafesino también irá a internas: la lista liderada por Agustín Rossi, se enfrentará a la encabezada por la ex magistrada rosarina Alejandra Rodenas, quien estará secundada por el concejal santafesino Juan José Saleme. En tanto, hay una tercera lista peronista encabezada por Pablo Di Bert.        

Además se presentó la lista del Frente Social y Popular liderada por el diputado provincial Carlos Del Frade, la lista del frente de Izquierda y los Trabajadores, que lidera Octavio Crivaro y la lista del Massismo que tiene como figura central a la mediática Amalia Granata.   

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés