RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 06.06.2017

CASO MANESSI

Familiares y amigos realizarán una marcha

La convocatoria es para el este miércoles a las 12 frente a la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert 2837. El muchacho de 31 años fue hallado sin vida el pasado miércoles en calle Padilla al 1600, a metros de la avenida General Paz.

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

A casi una semana de la muerte de Gustavo Manessi, familiares y amigos convocaron a una marcha para pedir por el esclarecimiento del hecho.

El muchacho de 31 años fue hallado sin signos vitales el pasado miércoles en calle Padilla al 1600, a metros de la avenida General Paz.

La manifestación se llevará a cabo este miércoles a las 12 frente a la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert 2837.

Manessi había sido visto por última vez la noche del martes cuando compartió un asado con un grupo de amigos en barrio Constituyentes. Luego tomó un remis cerca de las 1.30 para dirigirse hacia su casa donde vivía junto a su padres (ubicada en Pedro Colodrero y General Paz) pero nunca llegó a destino. El joven fue hallado por vecinos del lugar -cerca de las 2.30 del miércoles- a cuatro cuadras de su hogar, jornada en la que fue reconocido por sus familiares.

Pero el hecho que alertó a su entorno más cercano es que el estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL al momento de ser hallado había sido despojado de su celular, billetera y de su mochila donde llevaba un disco rígido, entre otras pertenencias.

Por esto, familiares y amigos quieren que se investigue y se esclarezca qué pasó con Gustavo desde que partió de la casa de uno de sus amigos hasta ser encontrado en la vereda en calle Padilla al 1600.

Según la autopsia, Manessi sufrió una muerte natural sin embargo sus allegados se preguntan si esto habría sido resultado de una situación traumática como, por ejemplo, un asalto y el robo de sus cosas.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster