RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.05.2017

La EPE licita nuevas redes eléctricas para la localidad de Recreo

Este lunes, a las 10 horas, se abrirán los sobres con las ofertas. La inversión prevista supera los $ 8.300.000.

Fuente: Agenciafe

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrirá este lunes los sobres con las ofertas de la licitación pública N° 3199, para la construcción de redes eléctricas de media y baja tensión en Recreo, con un presupuesto oficial de $ 8.308.052. El acto tendrá lugar a las 10 horas en la Municipalidad de esa ciudad.
 
Los trabajos consisten en la construcción de dos salidas, aérea y subterránea, para independizar el abastecimiento de electricidad al barrio Las Mercedes y proveer en el servicio de 13,2 kV a la estación de bombeo N° 7, sobre la ruta nacional N° 11 (Circunvalación Oeste).

Además, está prevista la construcción de 1.000 metros de una nueva red de media tensión, denominada Salida Sur, con el objeto de mejorar la calidad del servicio en el sector del ejido urbano, cuyo trayecto atraviesa las calles Saavedra Lamas, René Favaloro e Hipólito Irigioyen.

También, se remodelarán 2.000 metros de la red aérea de baja tensión con conductores pre ensamblado y se levantarán 3 puestos aéreos de transformación, con el objeto de atender el crecimiento de la demanda existente en la zona.

La EPE está licitando en lo que va del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 700 millones de pesos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés