RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.03.2017

APERTURA DE SOBRES

Dos ofertas para terminar la Casabomba 0 de Bº Centenario

Esta obra quedó inconclusa porque la empresa que había ganado la licitación no al terminó y el Estado tuvo que rescindir el contrato. De las ofertas, sólo una puede ser considerada (supera en un 20% el presupuesto oficial).

Por: Agenciafe / Fuente: LT10as

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la apertura de sobres para las obras de finalización de la Casabomba 0 de Bº Centenario. En la oportunidad se presentaron dos ofertas.

José Garibay, ministro de Infraestructura y Transporte, expresó que “lamentablemente, tuvimos que rescindir el contrato con la empresa que tenía esta obra. Hoy, con esta licitación podemos decir que la ciudad de Santa Fe va a completar sus estaciones de bombeos y defensa del sector oeste”.

Además, José Garibay agregó que “el presupuesto oficial para completar esta obra es de 80 millones de pesos. Sólo se presentaron dos ofertas. Una está muy fuera de rango y la otra en 96 millones de pesos (a esta la podemos analizar). Les cuento que la obra tiene un grado de avance. El plazo de ejecución es de 22 meses pero creo que se puede hacer en menos tiempo”.  

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés