RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 20.03.2017

GOBIERNO DE SANTA FE

Se posterga el encuentro con estatales y docentes

"Pretendemos encarar una negociación definitiva con cifras finales", sostuvo el ministro de Gobierno, Pablo Farías. El encuentro, que iba a realizarse este lunes, se pasó para mediados de semana.

Por: Agenciafe /

Este lunes, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe iba a mantener un nuevo encuentro con los gremios estatales y docentes a fin de terminar con el conflicto en medio de los constantes rechazos de los sindicatos al ofrecimiento paritario.

El encuentro se pospuso para mediados de semana y al respecto, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías en diálogo con el diario La Capital, reveló que desde el Ejecutivo provincial se pretende "carar una negociación definitiva con cifras finales de acuerdo a las posibilidades del gobierno".

"Aspiramos a hacer una oferta definitiva y lograr acuerdo con los gremios. No vamos a arriesgar una oferta si corre el riesgo de ser rechazada", remarcó Farías, quien insistió con que "si no se aceptara y se insistiera con los paros, es probable que se hagan descuentos (a los trabajadores que adhieran)".

Se trata de la tercera oferta que la provincia le hará a los gremios. Por su parte, esta semana los docentes tienen estipulado un paro de 48 horas que se llevará a cabo este martes y miércoles.


“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés