RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.03.2017

TRAS EL CLÁSICO

Intentaron agredir a Brítez en su casa

Ocurrió en la noche de este domingo. Personas comenzaron a escribir con aerosol la calle y luego arrojaron una botella que impacto en un amigo del jugador. Por el hecho hay cuatro detenidos. 

Por: Agenciafe /

En horas de la noche de este domingo, cuatro personas se hicieron presentes en el domicilio particular de Emanuel Britez en barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. Allí, pintaron con aerosol la calle y al detectar la presencia del jugador tatengue le arrojaron una botella que impactó en el cuerpo de un amigo que se encontraba junto a él.

Por un aviso al 911, efectivos del Servicio de Policía Extraordinaria (OSPE) llegaron al lugar y tras los indicios de testigos comenzaron la persecución de un auto blanco, informó el Comisario Juan Hernández en diálogo con Radio Uno 101.3. Tiempo después detuvieron a los agresores, de 31, 26, 24 y 16 años en las inmediaciones de San Martín y Alberti.

Para mayor seguridad del jugador y sus familiares, se dispuso la presencia de custodia policial en el domicilio.

Por su parte Fernando Peverengo en comunicación con la misma emisora, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, aseguró que hechos de este tipo “no se pueden tolerar”. Por ello, desde su área trabajan para que los responsables tengan “una sanción y no puedan ingresar a los Estadios de la Provincia de Santa Fe”.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés