RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 01.11.2016

CORRAL SOBRE EL ATAQUE A VÁZQUEZ

"A las mafias hay que desmontarlas"

El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió así al brutal ataque que sufrió este fin de semana el diagramador de Diario Uno. "Vamos a dejar que la Justicia investigue. Pero lo que hay detrás son mafias", señaló el mandatario. 

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /


El intendente José Corral manifestó su conmoción ante el brutal ataque que recibió Néstor Vázquez, diagramador de Diario Uno, en los primeros minutos de la madrugada del sábado cuando se encontraba estacionando su camioneta, luego de su jornada laboral, frente a su casa de Junín al 2700 y desconocidos le dispararon en su rostro.

"Vamos a dejar que la Justicia investigue. Pero lo que hay detrás son mafias. Lo importante es que no lo naturalicemos y no lo tomemos como que son cosas de la casualidad y que hay que vivir con ellas. A las mafias hay que desmontarlas y combatirlas. Lo importante es no naturalizar esta situaciones", destacó el intendente en diálogo con LT10.

Cabe recordar que una de las hipótesis del caso de Vázquez es que los agresores buscaban asesinar a un miembro de la Uocra que posee rasgos físicos parecidos a los del diseñador del diario, y que maneja un vehículo del gremio similar al de la víctima.

Al respecto, Corral recordó: "Ustedes saben cuál fue la posición histórica del municipio con el caso de la Uocra y la violencia sindical, las barrasbravas de los clubes, la droga; son situaciones que hay que resolver para que no tengamos más serena y más Néstor", sentenció.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés