RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 20.09.2016

FESTRAM REELIGIÓ A CLAUDIO LEONI

“Se están aplicando políticas de ajuste como en los 90'”

El titular de la Festram ostuvo que los trabajadores municipales, como todos, perdieron poder adquisitivo. Nosotros queremos sentarnos a discutir para recomponer lo que perdimos. También, queremos regularizar la situación de los trabajadores informales y precarizados", señaló el dirigente.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Claudio Leoni, dirigente que fue reelegido al frente de FESTRAM, expresó que "los compañeros apoyaron la continuidad de un trabajo que venimos realizando y del equipo que lo lleva adelante. Desde nuestra gestión se garantizó que tengan el mismo piso salarial los trabajadores de comunas como Pozo Borrado o Rosario".
 
Consultado sobre el reclamo de reapertura de paritarias, Claudio Leoni sostuvo que "acá hubo una fuerte pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores. Está claro que se están aplicando políticas de ajuste al estilo década del 90', que todos sabemos a donde nos llevan".
 
Finalmente, el dirigente sostuvo que "lamentablemente, a nivel nacional y provincial cerraron filas para evitar la reapertura de la discusión salarial. Nosotros queremos sentarnos a discutir para recomponer lo que perdimos. También, queremos regularizar la situación de los trabajadores informales y precarizados".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés