RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 15.09.2016

TRAS EL EPISODIO DE AYER

La línea 9 ingresará a Barranquitas de noche, pero con condiciones

 Luego de que un pasajero gatillara cuatro veces a un colectivero, la UTA informó que una vez que oscurezca, los choferes harán el recorrido completo sólo si son acompañados por personal policial en las unidades. Los vecinos reclaman seguridad para los trabajadores y el restablecimiento del servicio nocturno.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Tras el violento episodio sufrido por un chofer de la línea 9 en la noche de este martes, delegados de UTA en Ersa confirmaron que sólo se hará el recorrido completo en horario nocturno si la policía se apersona en las unidades.

En diálogo con LT10, Eugenio Acosta, titular de la vecinal de Barranquitas Oeste, lamentó la gravedad de lo ocurrido. “Lo que pasó en el colectivo fue lamentable. Por suerte, el arma del tipo que gatilló no tenía balas”, sostuvo.

No obstante, Acosta expresó su preocupación "por la decisión de los colectiveros de no entrar al barrio durante la noche". "Esto perjudica a 1500 familias", se quejó, aunque también reconoció que urge "brindarle seguridad a los colectiveros".

Finalmente, pidió a los vecinos que no maltraten a los choferes. "Por esta situación, ahora tenemos que caminar 10 cuadras hasta Facundo Zuviría para poder tomar un colectivo”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés