RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.09.2016

EN PLENO BULEVARD

Robaron una panadería y una casa en refacción

Una sucursal de la panadería Santa Teresita y una casa en proceso de remodelación fueron robadas. Ambas están ubicadas en Bv. Pellegrini al 2.600. Se estima que el hecho ocurrió a la madrugada y se desconoce por dónde ingresaron los delincuentes ya que los accesos no fueron forzados. 

Por: Agenciafe /

La firma “Santa Teresita” sufrió un nuevo robo en su sucursal ubicada en Bv. Pellegrini al 2.600: La panadería fue asaltada, según estiman, en la madrugada del martes. Una de las empleadas contó lo sucedido a Radio Uno 101.3.

“Llegamos y normal. Abro la puerta, ingreso y en el local faltaban, por ejemplo: microondas, balanzas. Se llevaron la garrafa, desarmaron la cámara de seguridad, rompieron ascensores. Un verdadero desastre”, sostuvo la trabajadora. Además, contó que no encontraron ningún ingreso al lugar forzado por lo que desconoce cómo se entraron.

A pesar de que se llevaron muchos objetos del lugar, otros quedaron preparados pero no pudieron llevarlos. “Dejaron preparado algunas cosas más. Dejaron una estufa, varios elementos más que se estaban por llevar”.

Pero eso no fue todo. Los malvivientes también se hicieron de un botín en una casa aledaña que se encuentra con tareas de mantenimiento. Allí, robaron las herramientas de los obreros. Según contó Lucas, el encargado de la obra, lo sustraído tiene un valor estimado de “entre 30 y 35 mil pesos”. Este hecho provocó que los trabajadores no puedan continuar con su labor en el lugar.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés