RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.09.2016

BARRIO CANDIOTI

Cayó el violento delincuente que asaltó a una pareja y a un colectivero

 Fue este domingo por la mañana durante un allanamiento en una vivienda de calle Avellaneda al 3900. Allí, fue aprehendido J. D. O. de 26 años, que es el presunto violento delincuente que asaltó con una escopeta recortada a una pareja de novios y al chofer del colectivo de la línea 9, en las primeras horas de la madrugada del miércoles.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este domingo, durante un allanamiento ejecutado en calle Avellaneda al 3900, fue aprehendido el presunto autor de un violento robo a un colectivero ocurrido en las primeras horas de la madrugada del último miércoles en el barrio Candioti Norte. El procedimiento policial fue encabezado por agentes de la Comisaría 3° y actuaron como fuerza de irrupción los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). El delincuente fue identificado como J. D. O. de 26 años.

La novedad sobre el resultado de la investigación policial y aprehensión del violento delincuente fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a los fiscales Alvira y Lacuadra del Ministerio Público de la Acusación.

El asalto del violento delincuente

El miércoles, entre la 0,45 y la una de la madrugada, en la intersección que forman las vías ferroviarias y calle Güemes en el barrio Candioti Norte, un colectivero y una pareja de jóvenes novios, fueron asaltados por un violento delincuente que subió como pasajero, pero que a las pocas cuadras descubrió sus verdaderas intenciones cuando extrajo una escopeta recortada y los apuntó. El ladrón, no pudo sustraerle nada de valor a los dos novios, y por eso la emprendió contra el chofer del colectivo de la línea 9, al que si le robó dos teléfonos celulares y una campera.

El ladrón, una vez cumplida la faena delictiva, descendió de la unidad del transporte público de pasajeros, con el arma de fuego en su mano derecha y con lo robado en la izquierda. Varios jóvenes del barrio que festejaban un cumpleaños en una vivienda de la zona lo reconocieron.

Los testigos lo reconocieron

Luego, la pareja de novios se alejó del lugar corriendo. Los muchachos que festejaban el cumpleaños se apiadaron del colectivero asaltado y denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron al lugar un patrullero de los suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 3° y del Comando Radioeléctrico que asistieron a la víctima y dialogaron con los muchachos que se convirtieron en testigos de la huida del violento delincuente. Así las cosas, la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno, e iniciaron la investigación del caso.

Aprehendido

Este domingo, durante un allanamiento ejecutado en calle Avellaneda al 3900, fue aprehendido el presunto autor de un violento robo a un colectivero ocurrido en las primeras horas de la madrugada del último miércoles en el barrio Candioti Norte de la capital santafesina. El procedimiento policial fue encabezado por agentes de la Comisaría 3° y actuaron como fuerza de irrupción los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). El delincuente fue identificado como J. D. O. de 26 años.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés