RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.09.2016

RUTA 34

Dos choferes perdieron la vida al colisionar con sus camiones de frente

 Se produjo durante el amanecer de este domingo por causas que son investigadas a la altura de la localidad de Lehmann. Denunciaron el siniestro los automovilistas que transitaban por la zona. La Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Lehmann está cortada. Agentes de la Policía de Seguridad Vial y los de la Unidad Regional 5° Castellanos.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

Este domingo, durante el amanecer, chocaron dos camiones de frente sobre la ruta nacional 34, kilómetro 231 a la altura de la localidad de Lehmann en el departamento Castellanos, y como consecuencia del siniestro los dos choferes de los vehículos involucrados en el siniestro perdieron la vida.

Los automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron el suceso a la Policía y agentes de la Policía de Seguridad Vial cortaron el tránsito vehicular, y reorientaron por caminos laterales a los conductores que transitan por la zona. Mientras tanto, hubo un operativo para rescatar a los dos choferes heridos.

Colaboraron en la emergencia los agentes de la Unidad Regional 5° Castellanos que fueron enviados desde la cabecera departamental en la ciudad de Rafaela.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés