RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.09.2016

B° SAN LORENZO

Delincuentes quemaron la casa de una mujer en la que vivía con sus cinco hijos

 Ocurrió este martes, cuando un grupo de violentos forajidos del barrio incendiaron una vivienda particular.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Esta mañana de miércoles, Diario UNO de Santa Fe, dialogó con Mónica Lorena Aguirre de 27 años, mamá de cinco hijos entre el mayor de 12 años y el más chico de 18 meses, que fueron expulsados de la casa en la que vivían luego de que una banda de violentos forajidos que asuelan en las calles del barrio San Lorenzo, la obligaran a abandonar la vivienda ubicada en la esquina de Estrada y Uruguay.
Mónica dijo que la situación tuvo su peor momento durante la jornada de la víspera, cuando un grupo de delincuentes que pertenecen a tres distintas familias, tirotearon la vivienda, y luego la quemaron, siendo que además a comienzos de este año fue asesinado un hermano de ella.

Salvaron la vida de su hermana

Este martes, y gracias a la ayuda y colaboración de los vecinos, una hermana de Mónica fue sacada del interior de la vivienda luego del incendio provocado por los violentos marginales, y salvó su vida providencialmente. La dueña de la vivienda es madre de Mónica, Ángela, que en otras oportunidades ha sufrido situaciones del mismo tenor de violencia.

Informaron a los fiscales del MPA

Este miércoles, y durante el amanecer, Mónica se vio forzada a dejar su casa e irse a vivir a la vivienda de un familiar. Mientras tanto, durante esta jornada fueron intensificados los patrullajes policiales desde la Unidad Regional 1° La Capital como desde la Policía de Acción Táctica, y la novedad sobre los sucesos fueron informados a los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés