RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.09.2016

MICROCENTRO SANTAFESINO

Secuestraron cocaína y marihuana a una pareja

 Ocurrió en la tarde del sábado. Por la cantidad de droga secuestrada se presume que los detenidos, trabajaban con la modalidad delivery. El procedimiento fue ejecutado como parte de los operativos de Prevención Activa

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este sábado a las 17, en el corazón del microcentro santafesino, fueron secuestrados estupefacientes, cocaína y marihuana.

Agentes de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal, aprehendieron a un hombre y a una mujer que eludieron un control policial desarrollado dentro del operativo de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos desarrollados con intensidad desde el mediodía del último jueves.

La mujer fue identificada como M. P. R. de 18 años y el hombre como M. M. R. de 38. Luego, informaron sobre la novedad del resultado del trabajo policial a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF., y éstos a su vez entregaron el procedimiento a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés