RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 26.08.2016

GREMIALES

Paro y movilización en Infraestructura y Transporte

Transporte, Aeropuerto Sauce Viejo y Ente de Control de Autopista resolvieron realizar 2 jornadas de paro total de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo y movilización los días lunes 29 del corriente y el 5 de Septiembre. Las medidas de fuerza obedecen a la falta de respuestas solicitadas al pedido de reconocimiento salarial.

Por: Agenciafe /

 Reunidos en asamblea, los compañeros de Transporte, Aeropuerto Sauce Viejo y Ente de Control de Autopista resolvieron realizar 2 jornadas de paro total de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo y movilización. Serán los días lunes 29 del corriente y el 5 de Septiembre.

Además, los compañeros permanecen en  estado de asamblea, con quite de colaboración para  medidas que se incrementarán la próxima semana.
 
Las medidas de fuerza obedecen a la falta de respuestas solicitadas al pedido de reconocimiento salarial correspondiente a estas áreas, situación que a la fecha no ha sido plasmada.
 
Por otra parte, y demostrando la buena voluntad del personal del Aeropuerto Sauce Viejo,  se ha decido que los únicos vuelos que contaran con cobertura del personal de electricistas serán: sanitarios, evacuación sanitaria e INCUCAI

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés