RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.07.2016

BARRIO MARIANO COMAS

Roban un lavadero y se llevan hasta la ropa sucia

 Sucedió en las primeras horas de la mañana del jueves en Candido Pujato al 2800 del barrio Mariano Comas. Delincuentes, rompieron un vidrio, sustrajeron bolsas con ropa para lavar y luego se escaparon en un colectivo.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Esta mañana, en las primeras horas del día, desconocidos ingresaron a un lavadero de ropa ubicado en Candido Pujato al 2800 y se llevaron la ropa que tenía el local para ser lavada por sus empleados. En el barrio denuncian que hay una zona liberada.

Rompieron y robaron

Según contó su propietaria, los delincuentes ingresaron aproximadamente al local a las 6 de la mañana. Estos rompieron un ventana del local y comenzaron a sustraer unas quince bolsas con prendas de ropa que se encontraban dentro del salón.

"Llegué a las 7 y vi una media tirada afuera lo que me llamó la atención. Luego veo que el vidrío estaba roto y que habían sacado las bolsas con ropa, las cuales tenían frazadas, acolchados y prendas varias", contó Mónica la dueña del lavadero.

Ante el hallazgo la mujer informó lo sucedido a la Central del 911, la cual dio aviso de lo sucedido a los agentes de la Comisaría 1ra, los cuales se acercaron hasta el lugar.

Un testigo clave

Luego de que los efectivos de la 1ra arribaron al lugar, un vecino decidió acercarse hasta el local para informarle a su propietaria de lo que había sucedido. Este hombre indicó que los delincuentes llegaron al comercio, rompieron dicho ventanal y sacaban las bolsas con ropa para luego colocársela. "Se ponían la ropa, la cual estaba para lavar", destacó la dueña del dicho testigo del hecho, los delincuentes eran cuatro y luego de haber dañado y sustraído la ropa del lavado se dirigieron hasta la parada de colectivos de 9 de julio y Pujato y posteriormente se tomaron un colectivo.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster