RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.07.2016

POLICIALES

Nuevo auto quemado en la ciudad

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando un Corsa Clasicc II comenzó a arder en barrio Candioti Norte. El mismo pertenecía a una vecina de 30 años que lo había dejado estacionado en Avellaneda al 4.100. 

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

 En la madrugada de este lunes, un nuevo auto fue incendiado en la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de hoy, cuando un Corsa Clasicc II comenzó a arder en barrio Candioti Norte.
 
El mismo pertenecía a una vecina de 30 años que lo había dejado estacionado en Avellaneda al 4.100. Habitualmente la joven guardaba su auto en la cochera, pero este fin de semana, por trabajos de refacción en el portón de ingreso, lo dejó afuera.
 
Esta madrugada la alarma del vehículo comenzó a sonar y la despertó. Cuando salió a la vereda se encontró con su auto en llamas.
 
Vecinos trataron de ayudar a apagar el fuego; pero recién 20 minutos después el incendio fue controlado gracias a la actuación de una dotación de Bomberos Zapadores. Según constataron los peritajes, los daños fueron totales.
 
Según relató la propietaria, los fiscales que se hicieron presentes en el lugar, confirmaron que desconocidos "forzaron la puerta y tiraron un líquido inflamable dentro del vehículo".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés