RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.07.2016

ASALTO A LA FAMILIA PASTORUTTI

Detuvieron al presunto ladrón

En allanamientos llevados a cabo en Arequito y Casilda dieron con un hombre que habría sido el autor del robo sucedido el pasado fin de semana.

Por: Agenciafe/Rosario 3 /

 En allanamientos realizados en Casilda detuvieron este viernes al supuesto ladrón que asaltó a la familia de Soledad Pastorutti. La Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda encontró un arma de fuego, dinero, pasamontañas y estupefacientes.
 
El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que los procedimientos se llevaron a cabo en San Martín al 1200, de Casilda, y en 8 de Enero al 700, de la localidad de Arequito.
 
En la vivienda allanada en Casilda fue donde se capturó a Sergio Daniel F., de 45 años, apuntado como el supuesto ladrón que asaltó a la familia de "La Sole". El hombre tiene antecedentes por robo y este mismo viernes podría ser imputado por la fiscal Lorena Aronne, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, por robo calificado y privación ilegítima de la libertad. 
 
Según confirmó el vocero de la Fiscalía Segunda Circunscripción, Sebastián Carranza, la PDI de Casilda incautó una pistola calibre 22 semi automática, pasamontañas, celulares, dinero y vestimenta que coincide con la que describieron las víctimas del robo. A su vez, encontraron droga y balanzas, algo que fue informado a la Justicia Federal.   
 
El pasado fin de semana, delincuentes ingresaron a la vivienda de Soledad al momento que estaban presentes la madre de la vocalista y sus hijas. Se habían llevado 3.000 pesos, 200 dólares y anillos de oro.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés