RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.05.2016

ECONOMÍA

Niegan que cierre la fábrica de bolitas

Se encuentra ubicada en la localidad santafesina de San Jorge. Según medios nacionales habían recibido una elevada cuenta de gas que no podrían costear. Desde la empresa aseguran que todavía no les llegó la factura del servicio. 

Por: Agenciafe /

San Jorge, Santa Fe- La empresa Tinka, se dedicada a la fabricación de bolitas desde hace más de 60 años en San Jorge. La firma, en 2013 llegó a fabricar casi 8 millones e bolitas por mes, mientras este año están en 4,5 millones.
 
Se convirtieron en noticia nacional porque desde algunos medios de comunicación se anunciaba su cierre debido a un incremento del 490% en la factura de gas, al que no iban a poder hacerle frente.
 
Sin embargo, Adrián Nañez, uno de los responsables de la fábrica, negó en diálogo con LT10 que esto sea cierto: "ni siquiera nos llegó la factura todavía", remarcó.
 
“En ningún momento barajamos la idea de cerrar la empresa. Cuando llegue la próxima factura veremos el monto y en todo caso, a partir de ahí, gestionaremos alguna reunión a nivel provincial o nacional para conocer cuáles serán las facilidades de pago para las Pymes”, enfatizó Nañez, quien insistió que la fabricación de bolitas "no corre ningún riesgo de producción".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés