RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.05.2016

RINCÓN

Vecinos en desacuerdo por el pavimento articulado

El intendente presentó un proyecto para la realizacipon de tres cuadras. Algunos vecinos sostienen que las napas están muy altas y que la iniciativa no funcionaría. Otros están de acuerdo y piensan en la posibilidad de poder ingresar a sus viviendas con los vehículos los días de lluvia.  

Por: Agenciafe /

 Carlos Sánchez, intendente de San José del Rincón, presentó un plan de obra que consiste en realizar pavimento articulado en las calles Del Sol, Del Rocío y Los Eucaliptos en Villa California.
 
Sobre la iniciativa, el vecinalista Roberto Romero, en diálogo con LT10, sostuvo que “es entendible que los vecinos quieran llegar con el auto hasta la puerta de sus hogares cuando llueve", dijo en relación a aquellos que apoyan la idea. Sin embargo, agregó que "en algunos sectores las napas están aún muy altas y ese tipo de pavimento no va a funcionar, al menos en esos lugares”.
 
En el mismo sentido, fundamentó que primero hay que hacer obras estructurales de desagües pluviales y comentó que coincidieron en ese punto con un gran grupo de vecinos.
 
“Pedimos que en primera instancia se hagan las obras estructurales y después que se hagan las demás. Lo que plantea la municipalidad es que van a hacer pavimento articulado pero no dicen nada de los desagües”, insistió Romero.  

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés