RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.05.2016

CIUDAD DE ROSARIO

Dos alumnos heridos tras una pelea a la salida de la escuela

El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio San Martín. Las lesiones leves fueron producidas con un arma blanca. Uno de los involucrados tuvo que ser asistido en el Hospital Provincial. 

Por: Agenciafe / Fuente: La Capital

Rosario, Santa Fe - En la tarde de ayer dos adolescentes resultaron heridas tras una pelea con arma blanca producida a la salida de la Escuela Técnica N°468 de 1° de Mayo 1059, en barrio San Martín de la ciudad de Rosario.

El hecho se registró alrededor de las 18 y si bien las lesiones fueron superficiales, uno de los chicos tuvo que ser derivado al Hospital Provincial para que le realizaran curaciones, según indicaron fuentes de la Unidad Regional II.
 
Según la denuncia de directivos de la institución, a esa hora se produjo un desorden importante fuera del establecimiento y dos alumnos pertenecientes a la institución resultaron con heridas de arma blanca en tanto que el alumno agresor, que sería un joven de 19 años, logró escapar poco antes de la llegada de la policía aunque se encuentra identificado.
 
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Sies. Los médicos diagnosticaron para uno de los lesionados de 16 años excoriaciones leves en rostro y cuello siendo dado de alta, mientras que un joven de 17 años resultó con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo teniendo que ser trasladado hasta el Hospital Provincial para una mejor atención.
 
Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 1°.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés