RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 29.03.2016

VISITA A SAN JORGE, EL TRÉBOL E IBARLUCEA

Servicios Públicos y Coparticipación en la agenda del diputado Palo Oliver

El diputado provincial Fabián Palo Oliver visitó las localidades de San Jorge, El Trébol e Ibarlucea en el marco de la recorrida por el territorio provincial que viene desarrollando, en su calidad de legislador, desde el pasado mes de diciembre.

Por: Agenciafe/Prensa Dip. Palo Oliver /

En la ciudad de San Jorge tuvo la oportunidad de reunirse con el intendente municipal, Enrique Marucci, con quien compartió ideas en torno a un nuevo régimen de coparticipación para municipios y comunas.

 

Por su parte en El Trébol el diálogo con el intendente local incluyó el intercambio de experiencias de gestión además de aspectos vinculados a la necesidad de generar mayores recursos para los municipios de la provincia.

En ambos encuentros los mandatarios municipales coincidieron con el diputado en que la discusión de la distribución de recursos para los gobiernos locales debe ser prioridad en la agenda política santafesina.

En la localidad de Ibarlucea el diputado tomó contacto con usuarios del servicio de Cooperativa Eléctrica. En la oportunidad, explicó los alcances del Proyecto de Ley de Regulación de Servicios Públicos que impulsa junto a los diputados Rubén Giustiniani y Silvia Augsburger, al tiempo que se hizo eco de la situación de indefensión que sufren como usuarios.

En este sentido, Palo Oliver aseguró: “el proyecto de Ley aporta mecanismos que implican un mayor control sobre el accionar de las empresas que prestan servicios públicos, lo que necesariamente redunda en una mayor protección de los derechos de los usuarios”. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés