RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para estudiar en el Liceo Municipal

El Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” recuerda que hasta el 31 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016. Los interesados deben concurrir a la sede del establecimiento, ubicado en Castelli 1636, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Para formalizar la inscripción es requisito presentar la fotocopia del DNI, fotocopia de la libreta escolar o certificado de estudios. Cabe mencionar que los menores de 18 años deben asistir acompañados de sus padres o tutores, y en caso de que ya sean alumnos de la institución, deben presentar la libreta del último curso aprobado en el Liceo Municipal y la constancia de pago matricular.

 

Oferta académica

La institución ofrece una amplia propuesta educativa que abarca, en el área de Lenguas, cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos; y preparación para exámenes internacionales, como así también cursos de francés, portugués, italiano (taller básico) y lengua de señas para jóvenes y adultos.

En el área de Artes, existe una variada gama de opciones que incluye teatro, artes visuales (dibujo, pintura, cerámica), danzas (contemporánea, folclore, expresión corporal), música (canto popular solista e instrumentos tales como  bajo eléctrico, batería, guitarra criolla, guitarra eléctrica, piano, flautas, saxofón y violín).

Además, el Liceo Municipal cuenta con el Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas y talleres de arte (plástica, teatro, folclore y expresión corporal) para jóvenes y adultos con capacidades diferentes

Para mayores informes, es posible comunicarse al (0342) 4740349 o a la dirección de correo electrónico liceomunicipal@hotmail.com.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster