RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Con Ricardo Alfonsín y Lorenzo Pepe, el Concejo conmemorará el 24 de Marzo

El acto central será este martes a las 10 donde se llevará adelante una Sesión Especial, en vísperas de conmemorarse el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. La actividad, contará con la presencia del diputado nacional, Ricardo Alfonsín y el Secretario General del Instituto Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe.

Por: Agenciafe/Prensa Concejo Municipal /

Con motivo de conmemorarse el 40° aniversario del último Golpe de Estado sufrido por nuestro país el 24 de marzo de 1976 y la reivindicación de la Democracia, la Constitución Nacional y los Derechos Humanos, el Concejo Municipal realizará una Sesión Especial. Será este martes a las 10.00 en el Recinto  de Sesiones -Salta 2943-.

Durante la actividad, que contará con la participación del diputado nacional, Ricardo Alfonsín y el Secretario General del Instituto Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, se recordará la fecha con testimonios y homenajes.

Además, estarán invitados autoridades y funcionarios municipales y provinciales, diferentes sectores sociales y políticos, como así también organizaciones vinculadas a la lucha por los Derechos Humanos.

Momentos antes del acto, a las 9.30 hs, Ricardo Alfonsín y Lorenzo Pepe, brindarán una conferencia de prensa juntos en la Sala de Reuniones, Agustín Zapata Gollán, del Concejo Municipal.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés