RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.03.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Presentan la agenda y servicios de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa

Será en una conferencia de prensa que se llevará a cabo este lunes a las 18.30 en el Patio de la Cervecería. Festivales musicales, gastronomía en distintos puntos de la ciudad y la Expo Chef, paseos turísticos guiados pedestres, en bici y náuticos forman parte de la oferta de la capital provincial para estos cuatro días.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

La ciudad de Santa Fe se viene preparando para recibir a los turistas en Semana Santa y trabajó en una amplia agenda para los cuatro días, que se complementa con servicios turísticos y recreativos para los visitantes. 

La amplia propuesta será presentada este lunes por la tarde mediante una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 18.30 en el Patio de la Cervecería (Calchines 1398). El acto contará con la presencia del intendente José Corral, integrantes del ente de turismo local SAFETUR y demás empresas de servicios vinculadas al sector. 

A modo de anticipo, vale decir que la oferta de la capital provincial para Semana Santa incluye, entre otras cosas, festivales musicales, gastronomía típica en distintos puntos de la ciudad, Expo Chef en la Estación Belgrano, paseos náuticos, recorridos turísticos guiados pedestres, y en bici.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés