RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.03.2016

SANTA FE INCLUSIVA

Santa Fe conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

Cada 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down. Por ello, el Gobierno de la Ciudad en forma conjunta con diversas instituciones realizarán actividades en el Molino Franchino de la ciudad.

Por: Agenciafe /

A partir de las 16 horas y hasta las 18 los protagonistas serán jóvenes y adultos con síndrome de down, quienes contarán “lo que han podido y lo que no han podido hacer” informó Gabriela Bruno, directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad.

La reunión se llevará a cabo en el Molino Franchino. Allí, el catering para la merienda será elaborado por los integrantes del Centro de día Sprai y ADALPE; quienes ofrecen diversos talleres de fabricación de alimentos. Además, habrá muestras de videos, baile, pinturas y artes gráficas de producción de los protagonistas. La conducción del evento estará a cargo de una joven con síndrome de down.

La invitación es extendida a toda la comunidad, a familiares y personas con síndrome de down con entrada es libre y gratuita.

Además, el encuentro será aprovechado por el Gobierno para conocer con mayor detalle los casos particulares, sus dificultades y el funcionamiento de los dispositivos aplicados.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés