RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Secuestraron casi un kilo y medio de drogas en Alto Verde

El procedimiento fue el sábado, en una vivienda del lugar. Cuatro personas fueron detenidas. Actuó personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), con apoyo de la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la Policía de Santa Fe allanó el sábado un domicilio ubicado en Pasaje 16, manzana 3, del distrito costero de Alto Verde. 

Con apoyo de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la Policía de Acción Táctica (PAT), la fuerza antinarcóticos secuestró un kilo 400 gramos de marihuana (los que estaban fraccionados en 640 envoltorios listos para su venta) y 76 dosis de cocaína (unos 80 gramos) en tubos acrílicos. 

Además, en el lugar fueron incautados 40.800 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa. 

Cuatro personas -tres mujeres de 24, 41 y 66 años- y un hombre de 36 fueron detenidos por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes (N°23.737/89). Interviene el Juzgado Federal N° 1 Dr. Francisco Miño, Secretaría a cargo del Dr. Santiago Saux y Fiscalía federal del Dr. Walter Rodríguez, de la ciudad de Santa Fe.

La acción se inscribe dentro de las directivas emanadas por el ministro de Seguridad de la Provincia, para desarticular la venta al menudeo de droga como así también las grandes organizaciones en todo el territorio, basado en un trabajo de investigación -articulado con la justicia federal- y transversal entre distintas áreas de la Policía de Santa Fe al momento de allanar.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello