RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Vecinos de diferentes barrios realizan cortes pidiendo por el servicio eléctrico

Sobre la ruta Nº 168 ya fue levantado, en el kilómetro 0 de la ruta Nº 1, en Pasaje Irala y Presidente Perón, el ingreso a la AU Santa Fe-Rosario, En Avenida Mar Argentino, como en la ruta Nº 11, en Sauce Viejo a la altura del Aeropuerto, son totales.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este domingo por la mañana se retomaron varios cortes y piquetes en distintas calles de la ciudad y en rutas y accesos a Santa Fe, por la falta de luz producto del temporal del viernes.

Mientras que en la ruta 168 el corte que comenzaron en las primeras horas de este domingo se levantó, no ocurre lo mismo en otros lugares.

 

 

En Pasaje Irala y Presidente Perón varios vecinos realizan reclamos y piden porque se restablezca el servicio eléctrico. El calor y la falta de agua, producto de no tener luz-, hace que los vecinos busquen ser escuchados por las autoridades de alguna manera.

Por otro lado, vecinos de la denominada zona del Bañado comenzaron un reclamo en la ruta nº1, kilómetro 0. Realizan un piquete con quema de cubiertas reclamando por el mismo problema. Según relataron al móvil del Aire de Santa Fe, quieren que las autoridades se hagan presentes y los escuchen. Al reclamo se le debe sumar situaciones de tensión allí por parte de automovilistas que intentan pasar el corte y hubo altercados con un camionero y un automovilista que querían pasar por el lugar. 

En la ruta nº 11, a la altura del ingreso al aeropuerto de Sauce Viejo
, vecinos de barrio Jorge Newbery, Altos del Sauce y el Mate reclaman la presencia y el accionar del municipio para poder componer la situación en la localidad. El corte es total en ambas manos.

Vecinos de barrio Barranquitas retomaron el corte total sobre el acceso a la AU Santa Fe-Rosario, el que había sido levantado en horas del mediodía.

 

 

También vecinos cortan las inmediaciones de Avenida Mar Argentino a la altura del club El Quillá, en la mano que va hacia Santo Tomé.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés