RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Municipio licita los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües y canales

Con un presupuesto que ronda los $ 15.5 millones, el intendente José Corral abrirá este viernes a las 10 los sobres de las licitaciones para las tareas de limpieza y mantenimiento de los desagües y canales a cielo abierto, obras clave para mantener en óptimas condiciones la red de drenaje urbano. El acto se desarrollará en la Sala de Reuniones de Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

En el marco de las obras y acciones que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad para disminuir el riesgo hídrico por lluvia, el intendente José Corral encabezará este viernes el acto de apertura de sobres para los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües entubados y de canales a cielo abierto. Se trata de tareas fundamentales para mantener en óptimas condiciones la red de drenaje urbano de la capital provincial.

 

El monto global previsto en el presupuesto oficial para las obras es de $ 15.431.713.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Reuniones de Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal.

En primer término se realizará el acto de apertura de sobres para la obra de mantenimiento de desagües pluviales de hasta 1.60 metros. El monto oficial para concretar estos trabajos es de 6.927.408 pesos y el plazo de ejecución es de 9 meses. Y luego se abrirán los sobres para la obra de mantenimiento de canales a cielo abierto. El monto oficial para concretar esas tareas es de 8.504.305 pesos y el plazo de ejecución también es de 9 meses.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés