RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 06.02.2016

EN TERRITORIO SANTAFESINO

El diputado Palo Oliver continúa su recorrida por el territorio provincial

El diputado provincial Fabián Palo Oliver visitó diversas localidades santafesinas en el marco de la recorrida que está llevando adelante por el territorio provincial, con el objeto de dialogar con las autoridades y referentes políticos y sociales locales a fin de articular acciones en común.

Por: Agenciafe/Prensa Dip. Palo Oliver /

En Laguna Paiva

Allí se entrevistó con el intendente Rodrigo Fernández. Asimismo tuvo la oportunidad de dialogar con representantes de las vecinales Villa Talleres  y Villa del Rosario y de la ONG “Enganchate a la Vida”. Por último, visitó el Centro Cultural inaugurado en su primera etapa el año pasado y comprometió su aporte para lograr la adquisición de los equipos acondicionadores de aire para dicho espacio.


En San Carlos

 En esta localidad fue recibido en primera instancia por el Presidente del Concejo Municipal Hernán Bertossi con quien tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas que resultan de interés para dicha localidad.

Más tarde pudo charlar con el intendente Placenzotti a quien informó de los proyectos que está trabajando desde su banca para responder a inquietudes que le hicieron llegar desde diversos municipios.


En San José del Rincón

El pasado miércoles 3 de febrero, el diputado Palo Oliver llegó a esta ciudad para reunirse con el intendente Carlos Sánchez y con el Secretario General del municipio Mathias Chuard.

En la oportunidad se interiorizó sobre aspectos vinculados al quehacer de la ciudad al tiempo que dialogaron sobre temas relacionados a la emergencia hídrica. A propósito de esta situación, el diputado Palo Oliver y el intendente Sánchez firmaron un convenio por el cual el municipio recibirá un aporte de 30.000 pesos para hacer frente a la situación antes mencionada.


En Santo Tomé

El pasado jueves 4 de febrero el diputado Palo Oliver acompañó al equipo de nadadores italianos de Aguas Abiertas, en su visita a las colonias de vacaciones de esa ciudad. Lo hizo junto a la intendente municipal, Dra. Daniela Qüesta, al presidente del Concejo Municipal, Prof. Martín Giménez, y al director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Prof. Carlos Ciaccio.

A partir de las gestiones realizadas ante el presidente del Comité Organizador de la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda, Marcelo Micocci, los chicos de las colonias de Charoga y Unión Santo Tomé pudieron interactuar con deportistas de elite.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés