RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Boqueteros intentaron ingresar a un comercio del centro, la policía detuvo a uno y recuperó lo robado

Sucedió esta mañana en el local de la cadena Frávega de Córdoba al 1200. Dos de los delincuentes se dieron a la fuga. Se secuestró un auto, herramientas, se recuperaron teléfonos y equipos de audio.

Por: Agenciafe/La Capital /

Una banda de delincuentes intentó ingresar esta madrugada abriendo un boquete en el local de la cadena de electrodomésticos Frávega, de Córdoba al 1200. A través de las cámaras de seguridad del comercio se detectaron movimientos, se avisó a la policía que atrapó a los ladrones y recuperó lo robado.

Según las primeras informaciones, el robo logró ser evitado por agentes de la seccional 2ª de la policía, que logró apresar a uno de los maleantes cuando escapaba a través de los techos del negocio. Otros dos lograron darse a la fuga.

El subgerente del local, Gastón Vargas, contó a La Capital como sucedió el hecho. "Alrededor de las cuatro de la mañana, las cámaras de seguridad privada internas del local detectan movimiento, por lo cual desde el centro de monitoreo se dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar, detuvo al delincuente y recuperó lo que se habían llevado".

Además detalló que los delincuentes habían sustraido teléfonos celulares y equipos de audio que fueron devueltos en perfecto estado. "Ingresaron por los techos del depósito, en el segundo piso, y por ahí se fueron también, en el techo es donde los atrapó la policía", agregó Vargas.

La policía indicó también que en el lugar se incautó un auto y herramientas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés