RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 26.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

“Espacios creativos” para jugar y crear en vacaciones

Continúa esta semana el ciclo de “Espacios creativos” con los lenguajes de hip hop, artes circenses, plástica, construcción de barriletes, tejido y percusión que se desarrolla los miércoles en el Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón) y los jueves, en el Parque del Sur (Av. Pte. Illia y San Jerónimo), siempre desde las 18. Con entrada libre y gratuita, organiza Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Durante los meses de enero y febrero se desarrolla el ciclo de “Espacios creativos”, los miércoles en el Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón) y los jueves, en el Parque del Sur (Av. Pte. Illia y San Jerónimo). A partir de las 18 y con entrada libre y gratuita, ambos espacios invitan cada semana a jugar y crear de la mano del hip hop, artes circenses, plástica, construcción de barriletes, tejido y percusión.

 

Verano en la Ciudad

Estas actividades forman parte de una extensa programación cultural, deportiva y recreativa, que organiza el Municipio en esta temporada. Para más información se sugiere consultar la agenda web Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para dispositivos móviles.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel