RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Inseguridad en San José del Rincón

El viernes pasado el Cjal. Raúl Rivas compartió junto a los vecinos de San José del Rincón una reunión, donde analizaron la situación de inseguridad que se viene acrecentando en la ciudad de la costa santafesina.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Rivas /

El edil viene acompañando desde hace tiempo desde el Consejo de Seguridad de Rincón, los reclamos y propuestas de la comunidad, que se ve asombrada por la “ola de robos cometida por adolescentes”, en distintos barrios.

    De este encuentro surgieron reclamos puntuales tales como:

— Que se investigue la cadena del delito, ocultamiento y comercialización de los objetos robados.

 — Que se contenga a estos grupos de menores y sus familias con políticas sociales, educativas, culturales y deportivas, en articulación con las áreas correspondientes del gobierno provincial.

    También  advirtieron que hay una falta de coordinación entre las propias fuerzas policiales de la localidad. Y pidieron que se cumplan con los servicios municipales de alumbrado y desmalezamiento que también son importantes para prevenir la inseguridad.

      La Próxima reunión, quedó fijada para el viernes 29 de enero (a las 20.30) en el Salón Parroquial de Rincón a la que están invitadas autoridades municipales, policiales y legislativas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés