RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 19.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Comienza el ciclo de "Espacios Creativos" en los Parques Garay y del Sur

Esta semana comienza el ciclo de “Espacios creativos” que se desarrollará los miércoles en el Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón) y los jueves, en el Parque del Sur (Av. Pte. Illia y San Jerónimo), siempre desde las 18. Con entrada libre y gratuita, organiza Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Los Parques Garay y del Sur se integran a la programación “Verano en la Ciudad” con una propuesta de Espacios creativos de hip hop, artes circenses, plástica, construcción de barriletes, tejido y percusión. Los encuentros comienzan el próximo miércoles 20 de enero, en el Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón); y el jueves 21, en el Parque del Sur (Av. Pte. Illia y San Jerónimo), y continuarán semanalmente hasta fines del mes de febrero, siempre desde las 18 y con entrada libre y gratuita. Las actividades forman parte de la programación cultural, recreativa y deportiva, que organiza el Municipio en esta temporada.


Infantiles y cumbia

A modo de anticipo, vale mencionar que en los piletones del Parque Garay también está previsto un ciclo gratuito de espectáculos infantiles y recitales de grupos de cumbia: los domingos 31 de enero, 14 y 21 de febrero, desde las 16.


“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés