RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 
Provinciales

23.05.2022

SANTA FE

Diputados será escenario de simulación de juicios de la corte penal internacional

Es la primera vez que se realiza en Santa Fe la iniciativa organizada por el Centro Ana Frank Argentina y Espacios Educativos. Participarán jóvenes de nivel secundario, terciario y universitario, que ocuparán los roles de jueces, fiscales, defensores o periodistas. Se juzgarán casos del genocidio nazi y el de Ruanda.


22.05.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Allanamiento en la Comisaría N° 11

El operativo se llevò a cabo este viernes. Asuntos Internos investiga incumplimiento de funciones de oficiales. Quedó demorado el jefe de la seccional.


22.05.2022

SALUD

"Necesitamos un Estado mucho más presente”

Así lo manifestó a Mañana Oh! por Cadena Oh! la diputada Rosana Bellatti, luego que la Cámara Baja diera media sanción a un proyecto de ley que beneficie a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en la condición de paciente oncopediátrico. 


22.05.2022

ARTE JOVEN

Bienal UNL: ya están disponibles las bases para participar

Ya se encuentran online los requisitos, generales y específicos, para inscribirse del 1 al 26 de junio a la 14° Bienal de Arte Joven organizada por la UNL y la FUL. Un espacio abierto para la expresión del arte joven de la ciudad de Santa Fe y la región. 


21.05.2022

CIUDAD DE SANTA FE

La GSI podrá contar con cuatriciclos para la vigilancia

El Cuerpo legislativo local aprobó el proyecto que modifica la Ordenanza N° 12.518, incorporando la autorización a los agentes de la Guardia de Seguridad Institucional a circular en cuatriciclos con destino a tareas de prevención y persecución del delito.


20.05.2022

Colectivos: Sube la tarifa a partir del 23 de mayo

El boleto pasarà a costar $69.50. La actualización representa una suba del 17%, respecto al último aumento del mes de febrero, período en que los insumos del transporte subieron muy por encima del porcentaje de la tarifa.


Tras la masacre, Biden se pronunció en contra de la tenencia de armas