RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 19 de nov de 2019
28ºC / 49%
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

10.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Intensifican la búsqueda de los prófugos en el río San Javier

Las fuerzas federales siguen detrás del rastro de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos hombres que aún permanecen prófugos tras escaparse del penal de General Alvear, donde cumplían condena por su responsabilidad en el triple crimen de General Rodríguez. Los operativos no lograron dar con los evadidos. Por la tarde, rastrillaron a la vera del río.

10.01.2016

NACIONALES

Continúa en Santa Fe el operativo en busca de los prófugos

Efectivos policiales realizan rastrillajes los alrededores de Helvecia tras una denuncia de vecinos, que aseguran haber visto a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. El pueblo se encuentra a 15 kilómetros de la zona en donde cayó Martín Lanatta.

10.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un hombre de 30 años en Barrio Chalet

El servicio de salud de 107 encontró sin vida a un hombre de 30 años, que se llamaba Wálter Oscar Segura. El hallazgo fue este sábado a la noche, en la circunvalación, a 600 metros del complejo de CILSA.

09.01.2016

CRISTIAN LANATTA Y VÍCTOR SCHILACCI SIGUEN PRÓFUGOS

Giro inesperado: aclaran que sólo detuvieron a Martín Lanatta

El gobierno nacional y la Justicia habían informado que los dos hermanos Lanatta y Víctor Schilacci había sido arrestados tras un vuelco. Desde la administración bonaerense y la de Santa Fe lo desmintieron.

09.01.2016

CONFIRMADO

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci siguen prófugos

Román De Santo, Jefe de la Policía Federal, confirmó pasadas las 18.30 de este sábado que siguen buscando a los dos fugados. Fuentes de la policía de Santa Fe informaron al mediodía que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci estaban cercados en una zona de bañados y en la fuga descartaron los distintos elementos que portaban. El único detenido es Martín Lanatta.

09.01.2016

NACIONALES

Así encontraron a Martín Lanatta

Apenas unas horas después de que se concrete su detención, salió a la luz una fotografía de Martín Lanatta posterior a su captura. En la imagen, Lanatta luce rapado y con una camisa verde, que presenta varias manchas. Tiene sangre en su rostro y barba incipiente.

09.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Detuvieron a los hermanos Lanatta y a Schillaci en la localidad de Cayastá

Tras 13 días de máxima tensión, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci fueron apresados por separados en la mañana de este sábado a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Santa Fe, por la ruta provincial nº1. Los Lanatta tienen heridas leves y Schillici fue el último en caer.
Francisco advierte que "la codicia de pocos acrecienta la pobreza de muchos"