RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 03.07.2026

Javier Milei viaja a Tucumán por el 9 de julio y participará de los actos por los 210 años de la Independencia

El Presidente encabezará la tradicional vigilia en la Casa Histórica y buscará una nueva foto política junto a gobernadores en medio de las negociaciones con las provincias.

Fuente: Noticias Argentinas

El presidente Javier Milei viajará a Tucumán para participar de los actos por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia, en una visita que incluirá la tradicional vigilia del 8 de julio en la Casa Histórica y una nueva foto política junto al gobernador Osvaldo Jaldo.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el mandatario se trasladará al Jardín de la República acompañado por parte de su gabinete para asistir a las celebraciones oficiales que comenzarán la noche previa al feriado patrio del jueves 9 de julio

La presencia de Milei fue confirmada por el propio Jaldo luego de recibir la comunicación oficial de la Secretaría General de la Presidencia, despejando así las dudas que existían sobre la asistencia del jefe de Estado a la fecha patria.