RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.05.2026

Libertadores: Rosario Central perdió y quedó segundo en su grupo

El Canalla fue superado por 1-0 frente al conjunto ecuatoriano, como visitante en la altura de Quito: los locales le arrebataron el invicto y el primer puesto en el H de la Libertadores.

Fuente: TyC Sports

Rosario Central perdió el invicto en la altura y quedó segundo en el Grupo H de la Copa Libertadores: cayó por 1-0 ante Independiente del Valle, como visitante en Quito, en el cierre de la fase de grupos.

 

 

 

 

El gol del triunfo lo marcó Junior Sornoza de penal, en el segundo tiempo. Con esta victoria, los ecuatorianos le arrebataron al Canalla el primer puesto en su zona. Quedaron ambos con 13 puntos, pero el equipo de Joaquín Papa finalizó puntero por el desempate olímpico (a raíz del empate en el Gigante de Arroyito en la primera fecha).

El gol de penal de Sornoza para Independiente del Valle ante Central