Deportes 16.05.2026
Colón visita a Estudiantes de Caseros
El equipo de Medrán visita al conjunto de Buenos Aires con la firme intención de seguir con la racha positiva y mantenerse en las primeras posiciones.
Fuente: Soy Deportes
El Sabalero entrenó el viernes y luego viajó a Buenos Aires a la espera del encuentro frente a Estudiantes de Caseros, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El único cambio que relizaría Medrán con relación al duelo con All Boys, sería el ingreso de Matías Muñoz en lugar de Darío Sarmiento. El resto serían los mismos once que salieron a jugar con el Albo en Santa Fe el domingo pasado.
De esta manera, la probable formación de Colón para este sábado: Budiño; Peinipil, Rasmussen, Pier Barrios y Allende; Lértora, Antonio y Muñoz; Marcioni, Lago y Bonansea.
Tomás Paredes no integrará la delegación por lesión, y su lugar en el banco de suplentes será ocupado por Jiménez.