RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.03.2026

Unión tuvo todo para ganarlo pero también para perderlo y terminó 1-1 ante Boca

El conjunto de Madelón lo ganaba con un tanto de Julián Palacios, pero el Xeneize lo empardó con un remate de Miguel Merentiel. Fue 1-1 en el 15 de Abril.

Fuente: LT 10

Unión Boca empatan 1-1, en el estadio 15 de Abril,  en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. El árbitro del encuentro es Yael Falcón Pérez, mientras que el VAR está a cargo de Lucas Novelli

El Tate se puso en ventaja con un golazo de Julián Palacios (PT 42'), y el Xeneize lo empardó con un tanto de Miguel Merentiel (ST 11').

El compromiso se presenta como una buena oportunidad para el conjunto rojiblanco de reafirmar su gran presente en el campeonato, en el que se mantiene como uno de los protagonistas de la Zona A.

 

El equipo dirigido por Leonardo Madelón atraviesa un momento alentador en el certamen. Con 15 puntos, se ubica en la segunda posición de su grupo y mantiene intactas sus aspiraciones de pelear en la parte alta de la tabla.

Por el lado del conjunto que dirige Claudio Úbeda, el panorama es distinto. El Xeneize igualó 1-1 ante San Lorenzo en La Bombonera, resultado que significó su cuarto empate consecutivo como local y generó el descontento de los hinchas.