RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.02.2026

Básquet en la Liga Argentina: la directiva de Colón pondría al día al plantel

Hubo diálogo entre el plantel y cuerpo técnico de la Liga Argentina con los dirigentes de Colón, que se comprometieron a regularidad la deuda salarial

Fuente: UNO Santa Fe

En medio de un clima tenso, la dirigencia de Colón se comprometió a regularizar la situación salarial del plantel de básquet en medio de una campaña floja en la Liga Argentina, marcada por reiterados reclamos de jugadores y cuerpo técnico debido a los incumplimientos. Una situación que repercute en lo deportivo.

Conflicto con el básquet en Colón

Ante este escenario, en las últimas horas se produjo una comunicación, donde los dirigentes asumieron el compromiso de ponerse al día. Según pudo saber UNO Santa Fe, estaba la promesa de abonar este viernes uno de los dos meses de sueldo atrasados, mientras que el segundo se concretaría entre martes y miércoles de la próxima semana.

La intención es descomprimir un clima interno tenso y recuperar la tranquilidad necesaria para encarar la recta final de la competencia, en un contexto que dista de lo esperado a comienzos de la temporada.

Mientras tanto, el Sabalero tendrá un compromiso clave este domingo, cuando reciba a Estudiantes de Tucumán, desde las 21.30, con la necesidad de acomodar un presente incómodo e indeseable y empezar a enderezar el rumbo dentro de la Liga Argentina.