RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 31.01.2026

SANTA FE

Apareció un auto quemado en barrio Roma

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Santiago de Chile, entre Salta y Pasaje Liniers. El vehículo no pertenecía a vecinos de la zona.

Fuente: LT 10

Los vecinos de barrio Roma se encontraron este viernes por la mañana con un Ford Focus, modelo 2010, consumido por las llamas. Sucedió en inmediaciones de calle Santiago de Chile, entre Salta y Pasaje Liniers.

Según indicaron trabajadores de la zona al Móvil de LT10, el vehículo —que funciona con motor gasolero— no se encontraba estacionado en ese lugar la noche anterior, por lo que estiman que fue abandonado allí durante la madrugada, poco antes de iniciarse el fuego.

 

Además, existen fuertes sospechas de que el incendio fue provocado. La principal hipótesis se basa en la forma en que el fuego afectó la unidad: mientras que en los desperfectos mecánicos las llamas suelen iniciarse en el motor (de adelante hacia atrás), en este caso el mayor daño se concentró en la parte trasera del auto.