Infomación General 28.01.2026
SANTA FE
Goity sobre el llamado a paritarias: "En febrero vamos a tener muchas instancias"
Si bien el ministro de Educación de la provincia no dio fecha precisa en torno al llamado a los gremios de la docencia para discutir salarios, José Goity dijo esta mañana que desde el ministerio de Economía de la provincia se trabaja arduamente para lograr el mejor acuerdo salarial.
Fuente: Agenciafe
"El tema de las paritarias lo están resolviendo desde el ministerio de Economía de la provincia, nosotros siempre hemos planteado sostener el poder adquisitivo de los maestros y defender el salario, pese a las limitaciones que la economía hoy nos plantea", enfatizó el titular de la cartera educativa José Goity, al recorrer las obras de mejoras que se hacen en el edificio de El Comercial en esta ciudad, en 4 de Enero al 2.800.