RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 28.12.2025

SANTA FE

Intento de robo en un kiosco a metros de Casa de Gobierno

El local está ubicado en San Martín y 3 de Febrero. El hecho ocurrió este viernes, pasadas las 17 horas. La delincuente fue detenida.

Fuente: LT 10

Si bien los robos son frecuentes en cualquier punto de la ciudad, lo llamativo es que uno de ellos se produjo en plena tarde y a metros de Casa de Gobierno.

Según consigna la información policial, una mujer intentó robar en un kiosco que está ubicado en calle San Martín y 3 de Febrero. el hecho ocurrió cerca de las 17.30, cuando una mujer ingresó al local pidiendo a los gritos que le den la recaudación.

Visiblemente alterada, la ladrona, de 35 años,  tiró mercadería y golpeaba las rejas, mientras la encargada del comercio gritaba pidiendo ayuda.

Al llegar los vecinos, la mujer se dio a la fuga, siendo detenida poco después por personal policial en 3 de Febrero y San Jerónimo.