Infomación General 26.12.2025
Se normalizó el servicio de colectivos tras las asambleas de choferes en cinco líneas
Asambleas de choferes de la empresa Ersa afectaron desde las 9 el servicio de cinco líneas que circulan por la ciudad de Santa Fe a raíz de descuentos mal aplicados en los sueldos. El servicio comenzó a normalizarse alrededor de las 12.
Fuente: Aire de Santa Fe
Cinco líneas de colectivos de la ciudad de Santa Fe no prestaron servicio este viernes por la mañana a raíz de asambleas realizadas por choferes de la empresa Ersa. La medida comenzó a partir de las 9 y afectó a las líneas 1, 2, 3, 9 y 15.
Luego de la reunión, el servicio volvió a la normalidad.