RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.12.2025

Matías Godoy será la tercera incorporación de Colón

Este lunes, el delantero Matías Godoy llega a Santa Fe para sumarse de manera oficial entre las nuevas caras de Colón

Fuente: UNO Santa Fe

Si bien el director deportivo Diego Colotto junto con la dirigencia sabalera tienen varias negociaciones encaminadas, la realidad indica que por el momento solo fueron oficializados dos refuerzos.

Godoy llega a Santa Fe y será refuerzo de Colón

Ellos son: el arquero Matías Budiño y el lateral izquierdo Leandro Allende. Pero este lunes, habrá una tercera incorporación, ya que llegará a Santa Fe Matías Godoy.

El delantero de 23 años y cuyo pase pertenece a Estudiantes, se incorporará a Colón a préstamo por un año. La operación será sin cargo y con opción de compra en favor del Sabalero.

Si bien Godoy tenía otras propuestas, se inclinó por Colón, ya que es hincha del club y quería ponerse la camiseta rojinegra. En consecuencia, el futbolista se someterá a la revisión médica y luego firmará contrato.

En este 2025, Godoy jugó en dos clubes. En el primer semestre lo hizo en Instituto y en el segundo en Central Córdoba. Pero si bien tenía contrato vigente en el Ferroviario, de común acuerdo se rescindió el vínculo.