Infomación General 04.12.2025
Renunció el subsecretario de Derechos Humanos, Alberto Baños
El ahora exfuncionario había negado ante la ONU los crímenes de la última dictadura militar.
Fuente: Minuto Uno
Alberto Baños presentó este jueves su renuncia irrevocable como subsecretario de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, cargo que ocupaba desde julio de 2024.
Su salida se produce en medio de fuertes críticas por el desmantelamiento del área y su postura negacionista sobre la última dictadura militar.