Infomación General 25.11.2025
Un auto destruyó una garita de colectivos en San Javier
El siniestro vial tuvo lugar este lunes. Por razones que se investigan, un Peugeot se estrelló contra la estructura ubicada a la vera de la ruta 1. El conductor fue derivados al Hospital Cullen.
Fuente: LT 9
Un automovilista de 35 fue internado este lunes en el Cullen, luego de que estrellará el Peugeot 206 que conducía contra una garita de colectivos ubicada al oeste de la vera de la ruta 1, en jurisdicción de San Javier.
El siniestro tuvo lugar este lunes y se investigan las razones por las cuales el auto terminó destruyendo la estructura de ladrillos y cemento.
El conductor resultó con lesiones, por lo cual tuvo que ser derivado al Cullen para una mejor atención.