RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 20.11.2025

SANTA FE

Alumnos de la Escuela General López colocaron carteles para que no les roben más

Fue luego de una seguidilla de hechos delictivos en el complejo educativo de General Paz al 7200.

Fuente: LT 9

Alumnos de la Escuela N°38 “Brigadier General Estanislao López” colocaron carteles y dibujos para que no les roben más y pidieron más seguridad en la zona

El establecimiento, ubicado en Av. General Paz al 7200, sufrió en los últimos días una seguidilla de hechos delictivos, con robos y destrozos de griferías y otros materiales didácticos.

“Es mi escuela y la quiero, no te lleves lo que es nuestro, lo necesitamos y a vos no te sirve” reza un cartel pegado en la puerta de ingreso. Esta leyenda está acompañada de decenas de dibujos que hicieron los propios alumnos.

“No roben la escuela”; “Basta de robos en la escuela”; “No queremos más robos. Ya no podemos más”; y “Más seguridad en las escuelas” son algunas de las frases que escribieron los pequeños, acompañados de dibujos de policías atrapando a ladrones.